Como cambiar el tipo de letra de Whatsapp

Algunas de las actualizaciones más recientes de esta aplicación han hecho que más de una persona se pregunte como cambiar el tipo de letra de Whatsapp. Y es que cada vez con mayor frecuencia WhatsApp incluye nuevas funciones que resultan en verdaderas mini revoluciones entre los usuarios, especialmente entre los más jóvenes.

WhatsApp es actualmente el servicio de mensajería más popular del mercado que ya cuenta con 7 años de experiencia. Desde que fue publicada, en enero del 2010, ha recibido interesantes actualizaciones, que poco a poco la han convertido en una aplicación de mensajería bastante completa.

Como cambiar el tipo de letra de Whatsapp

Pasos para cambiar el tipo de letra en tu aplicación

Lo cierto es que, muchos se preguntan como cambiar el tipo de letra en Whatsapp porque esta nueva función no viene dada por una selección en la lista de opciones, sino que se deben incluir unos comandos. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Lo primero que debes saber es que el comando que se introduce debe estar al inicio del texto y al final.

Estos comandos corresponden a signos que el programa va a reconocer para poder darle forma al texto. Por ejemplo, insertar asteriscos al inicio y final del texto (*TEXTO*).

  • Actualmente están disponibles cuatro estilos de letra; la negrita, cursiva, tachada y el estilo retro. Para insertar cada uno de ellos estos son los comandos que debes introducir:
    • Para marcar en negritas debes insertar asterisco (*) al inicio y final del texto.
    • Para marcar en cursiva se debe escribir piso (_) igualmente al inicio y final del texto.
    • Para que quede tachado debes insertar las virgulillas (~) al inicio y final.
    • Por último, el estilo retro se consigue escribiendo comillas simples invertidas tres veces (“`).

Lo útil de estos nuevos estilos, es que con ellos puedes enfatizar alguna parte importante del texto, lo que añade una mayor versatilidad a la forma que te comunicas a través de Whatsaap. Atrévete a probar estos tipos de letra y sorprende a tus contactos.

Ver: Como cambiar la contraseña del wifi arris

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *