Como cambiar skin minecraft

Si desea saber como cambiar skin minecraft, entonces has llegado al sitio ideal, aquí te explicamos qué son las skins, para qué sirven y paso a paso te diremos cómo puedes modificar la skin de minecraft.

¿Qué es el skin?

La palabra Skin proviene del inglés y literalmente significa piel. Este término es utilizado en el mundo de la informática para referirse a las capas de personalización con las que cuentan los programas.

El skin funciona de forma independiente a la del programa en la que se está ejecutando, por lo que la modificación de la misma no va a traer consecuencias negativas para el desempeño de la aplicación que estemos ejecutando; en este caso, el videojuego minecraf. De hecho, en minecraft el contar con una buena skin es muy útil porque se manejan con una fuerte cantidad gráficos.

Como cambiar skin minecraft

Pasos a seguir para cambiar de skin

Lo primero que debes hacer para saber como cambiar skin minecraft, es que existen una considerable variedad de skins en el mercado, por lo que tu primera tarea es escoger la que más te llame la atención. Para los más expertos, quizás sea más conveniente crear su propia skin, valiéndose de programas de edición de imágenes.

Una vez que hayas seleccionado el skin, debes descargarlo como archivo PNG, loguearte en tu cuenta de minecraft y dirigirte a la sección de perfil. Ahí encontrarás la opción “change skin” o cambio de piel.

En esa sección puedes cargar el archivo que anteriormente descargaste con tu nueva skin y, pasados unos minutos, la nueva apariencia de tu minecraft estará cargada y disponible para ser ejecutada.

Ciertamente el proceso para cambiar la apariencia del minecraft es bastante sencillo y casi automatizado por completo. De hecho, es tan fácil que el siguiente paso más lógico es que busques la forma de crear tu propia skin, para poner a prueba tus habilidades y creatividad.  

Ver: Cambiar contraseña Cisco

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *