Como cambiar la imagen de fondo de Google

En el articulo de hoy les vamos a explicar rápidamente como cambiar la imagen de fondo en Google, y como personalizar el buscador Google Chrome, para que le den un aspecto único y su pc se vea distinta a la de todos los demás.

Como todos saben, tanto Google Chrome como todas las aplicaciones y softwares se van actualizando mes a mes con novedades, soluciones a errores y nuevas funciones, y una de estas dentro del navegador ha sido la de cambiar la imagen de fondo en Google Chrome.

cambiar imagen fondo google

Como personalizar el fondo de Google Chrome

Por suerte el procedimiento es realmente sencillo, y cambiar la imagen de Google nos va a tomar menos de 5 minutos, y no vamos a tener que descargar ningún programa.

Para poder cambiar de fondo, vamos a ingresar al navegador Google Chrome y vamos a ingresar en el buscado Google.com lógicamente.

En la parte inferior del navegador podremos ver un enlace con el nombre “Cambiar imagen para fondo”, al ingresar en este vamos a acceder a la biblioteca de medios de Google, la cual consta con miles de fotografías de todo tipo que podemos buscar.

Sin embargo, si queremos utilizar una fotografía nuestra tan solo tenemos que presionar en la opción ubicada a la izquierda que dice De mi Ordenador, la cual abrirá el explorar de archivos de nuestra pc, para que seleccionemos la imagen que queremos utilizar como fondo de pantalla.

Al seleccionar la imagen os cambios se guardarán automáticamente.

Así de fácil podés cambiar el fondo de Google.

Ver: Como cambiar la contraseña de WiFi

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *