Como cambiar idioma en windows 8     

Muchas veces deseamos saber como cambiar idioma en windows 8, pues nos viene predeterminado en inglés o deseamos prestarle el computador a alguna persona con un idioma particular. Por ello, siempre es útil saber como realizar esta función.

Resulta que es una labor sencilla, aunque tiene sus tips. Los mismos los describimos a continuación para que nunca sientas que no puedes hacerlo. Lee con atención y sigue cada uno de los pasos como te los estamos indicando.

Paso a paso para cambiar el idioma de Windows 8

El proceso referente sobre como cambiar idioma en windows 8 es sencillo, solo debes cumplir a cabalidad cada paso que te indicaré a continuación para que no tengas algún inconveniente. Por ello, son importantes las siguientes recomendaciones:

cambiar el idioma de Windows 8

  1. Entra en panel de control. Ubica el mouse en la esquina inferior izquierda y haz clic.
  2. Ir a seleccionar hora, lenguaje y región
  3. Al entrar en panel de control debes ubicar la opción de hora, lenguaje  y región, en inglés se escribe “Clock, Language, and Region”.
  4. Seleccionar agregar lenguaje. Se trata de un menú desplegable, que en idioma inglés se expresa como Add Language.
  5. Escoger el lenguaje de preferencia. Este aparece en un listado desplegable, que afortunadamente está expresado en el idioma original. Es decir, español dice “español”, mientras que inglés aparece como “english”; y así sucesivamente.
  6. Seleccionar la variante regional. Por ejemplo, puede aparecer inglés británico o norteamericano. Igualmente, español de España o de cualquier país asentado en Latinoamérica.
  7. Se abre la opción de instalación.

Estos sucede únicamente si el lenguaje no está instalado previamente. Tarda algunos minutos, luego surge una pantalla negra y listo. Todo aparecerá nuevamente con el cambio de idioma realizado. Disfruta de Windows 8 con el nuevo idioma funcionando.

Con los sencillos pasos antes descritos ya tienes idea de como cambiar idioma en windows 8. Recuerda que debes saber en cuales zonas de la pantalla para hacer clic, pues no te debes fiar por lo escrito si está en un lenguaje que no dominas. Listo, manos a la obra. ¡Usa el idioma que deseas en tu computadora!

Ver: Cambiar contraseña TotalPlay

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *