Como cambiar fondo de pantalla windows 7    

Si deseas saber como cambiar fondo de pantalla windows 7, es porque no estás conforme con el logo que trae por defecto, mismo que consiste en un logotipo de este sistema operativo. Además, el juego de fondos pre-instalados, que vienen con Windows, tampoco son de tu gusto, por lo que resulta importante transformar la apariencia de tu ordenador.

Si lo anterior es como mencionamos, entonces te damos algunos tips para que logres personalizar la imagen en tu monitor.

Como cambiar fondo de pantalla windows 7    

Pasos para modificar fondo en windows 7

La respuesta sobre como cambiar fondo de pantalla windows 7 en realidad es muy sencilla, pues lo único que atañe es seguir los pasos que te describimos a continuación:

  1. Hacer clic en el escritorio, con el botón derecho del mouse y busca la opción “personalizar”. A su vez, se abrirá un menú desplegable.
  2. Dar clic de nuevo, esta vez a la opción fondo de escritorio. Una vez hecho esto se abrirá la galería de imágenes predeterminadas que vienen con Windows 7.
  3. Seleccionar alguna de las imágenes, la que mejor te parezca, y selecciona la opción guardar cambios. De esa manera, notarás que el fondo de tu escritorio cambia inmediatamente.
  4. Sin ninguna de las imágenes pre-establecidas es de tu agrado, entonces puedes buscar una en tu ordenador y colocarla en la carpeta de fondos de pantalla, de esa manera te aparece entre las opciones disponibles.
  5. Si usas una imagen de tu preferencia, el proceso es idéntico a lo antes mencionado. Debes tener cuidado que este nuevo fondo elegido por ti tenga buena resolución, pues de lo contrario lucirá pixelado.

Si sigues los pasos antes indicados, sabrás como cambiar fondo de pantalla windows 7 fácilmente. Por ello, no tienes excusa para no convertir tu escritorio de windows en algo 100% original y único. ¡Hazlo ya!

Ver: Como cambiar la contraseña de mi WiFi

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *