Como cambiar la contraseña de Gmail

Como todos saben Gmail es el servicio de correo electrónico que pertenece a Google, siendo uno de los más populares y más utilizados de los de hoy en día. Es por esto que en el siguiente articulo te vamos a mostrar cómo cambiar la contraseña de Gmail con tu correo y contraseña y sin estos, por si perdiste tus datos y necesitas acceder nuevamente.

Existen distintos métodos para cambiar la contraseña de Gmail, y estos varían principalmente si se hace desde un dispositivo móvil o desde la pc.

Para cambiar la contraseña de Gmail:

Ingresar en www.google.com/accounts allí vas a necesitar acceder a tu cuenta con tu correo electrónico de Gmail lógicamente y luego dar en siguiente para ingresar tu contraseña en el campo correspondiente.

Una vez dentro de tu cuenta vas a tener que acceder al menú de configuración y allí buscar la opción Cómo acceder a Google, en la parte inferior veras la opción Contraseña.

cambiar contraseña gmail

En esta nueva ventana podrás ver que tienen dos campos, uno para completar tu actual contraseña, y otro para la nueva contraseña, completa con los caracteres necesarios para que tu contraseña sea segura y por último presiona en Confirmar contraseña nueva.

Cambiar de contraseña según tu dispositivo

Cambiar la contraseña de Gmail desde PC (Windows y Mac)

  1. Ingresa en este enlace. En la nueva ventana tendrás que iniciar sesión nuevamente con tu correo y contraseña.
  2. contraseña gmail pc
    Dentro de tu cuenta busca la opción “Metodo de acceso y contraseña” y a continuación presiona en Contraseña.
  3. En la siguiente venta tendrás que verificar que eres dueño de esa cuenta, para esto vas a tener que ingresar tu contraseña actual, y luego presionar en siguiente.
  4. Por último tendrás que completar dos veces los campos con tu nueva contraseña para confirmar que este bien escrita. Presiona en Cambiar contraseña y listo.

Cambiar la contraseña Gmail desde (celular)

A continuación, te vamos a mostrar cómo cambiar la contraseña de tu cuenta de Gmail desde un dispositivo móvil sea Android o Ios.

cotraseña gmail movil

1 Ingresa en este enlace en la siguiente ventana ingresa con los datos de tu cuenta.

2 luego de iniciar sesión vera directamente los campos para modificar la contraseña de tu cuenta. Esto es así ya que es el servicio de Google para solucionar este problema rápidamente.

Otra forma de modificar la contraseña Gmail (celular)

Por último si utilizas la aplicación de Gmail puedes modificar la contraseña de tu cuenta de la siguiente forma:

1 Abrir el menú de aplicaciones e ingresar en el navegador web.

accounts google

2 En la barra de búsqueda acede a la web accounts.google.com.

3 A continuación vas a tener que acceder a tu cuenta con los datos de correo y contraseña.

4 A continuación busca en la parte inferior de la pantalla, la opción Como acceder a Google.

contraseña

5 En la nueva venta busca la opción Contraseña, ubicada en la parte inferior.

6 Al igual que en las opciones anteriores, en esta nueva ventana veras tres campos, uno para tu actual contraseña y los otros dos para tu nueva contraseña.

Al completarlos presiona en Cambiar contraseña y listo.

Contraseña segura

Recordar que al hacer un cambio de contraseña, esta debe ser lo más segura posible, para esto debe contar con 8 caracteres como mínimo, y entre ellos debe haber mayúsculas minúsculas, números letras y símbolos. De esta forma la contraseña será un poco más complicada.

Ver: Cambiar contraseña Izzi

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *