Cómo cambiar mi nombre de usuario en Facebook

¿Te ha pasado que ingresas a tu cuenta de Facebook y tu nombre de usuario no te agrada? Por suerte para que esto ya no te moleste, hoy te vamos a explicar cómo cambiar tu nombre de Facebook en simples pasos para que puedas hacerlo fácil y rápido.

Pasos a seguir para cambiar tu nombre en Facebook

Antes de cambiar tu nombre de Facebook necesitas tener en cuenta algunos detalles relacionados a tu nombre de usuario de esta red social.

Primero que nada tenes que saber que el nombre de usuario podemos elegirlo al crear nuestra cuenta de Facebook, este hace referencia a lo que aparece al final de la url de Facebook.com/… esta dirección personalizada es tu nombre de usuario.

Sin embargo, el nombre de Facebook consiste en el nombre que aparece en tu perfil de Facebook, este es mediante el cual tus amigos te añadirán y tu buscarán en la red social.

Es importante tener en cuenta que:

  • El nombre de usuario (url) solo se puede cambiar una vez, no puede ser un nombre falso o que ya este en uso.
  • El nombre de Facebook puede cambiarse todas las veces que quieras, sin embargo, es necesario esperar 60 días entre un cambio y otro, por lo que debes estar seguro del nombre de Facebook que quieres utilizar.

Como cambiar mi nombre en Facebook

Lo primero que vamos a hacer es ingresar en la sección de configuraciones de Facebook ubicado en la esquina superior derecha, allí vamos a encontrar una pequeña flecha que al hacer click desplegara un menú, en el cual vamos a encontrar la opción “Configuración”.

configuracion facebook

En la nueva venta que podremos ver dentro de configuraciones, vamos a observar una tabla con los datos de nuestra cuenta de Facebook, como por ejemplo correo electrónico, contraseña, nombre y nombre de usuario siendo estos los dos primeros.

Junto a cada opción veremos que en la parte derecha hay un botón que dice editar, por lo que presionando allí podremos modificar específicamente ese campo.

cambiar nombre facebook

Para cambiar tu nombre de Facebook presiona en editar dentro de la tabla en la opción Nombre. A continuación, tendrás el campo para completar con tu nuevo nombre de Facebook, el cual puede contener un sobrenombre, tu apellido o lo que quieras.

Recorda que al aceptar el cambio no podrás volver a modificarlo por 60 días.

De la misma forma puedes modificar tu nombre de usuario de Facebook, sin embargo, debes tener en cuenta que este no podrás volver a cambiarlo.

Espero que hay sido útil.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *